
Foto: ISVVC
El cantante urbano, Noreh ha publicado su más reciente EP titulado Baladas Tatuadas Vol. 1, disponible en las plataformas musicales.
El EP cuenta con un total de cuatro canciones, donde también se encuentran colaboraciones con MARI y Jeeiph.
‘Baladas Tatuadas’ ha sido el concepto más elaborado pero a la vez más orgánico que me he vivido’, dijo el artista en su Instagram. ‘Es como un pseudo-género en donde se combinan todo lo que aprendí de la música tradicional, las baladas que cantaban los artistas que tanto admiro y la música actual explícita, llena de irreverencia y vivencias del día a día. Yo me llené el cuerpo de tatuajes combinando los 2 mundos y bueno, me identifico’.
Este es el primer lanzamiento del 2024 de Noreh, y llega después de haber publicado el disco Mucho TXT el año pasado. También presentó otros singles como Los Caminos feat. Frank Lucas, No Lo Hagas con Gustavo Elis y más.
Disfruta acá lo más reciente.
Céline Dion reveló en exclusiva su regreso a los escenarios con CÉLINE DION PARIS 2026,…
El reconocido grupo de J-metal BABYMETAL celebra el Día del Zorro con el anuncio de…
El exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho anunció esta semana en Miami el lanzamiento de su propio…
La cantante estadounidense Taylor Swift, enfreta otra demanda por parte de Maren Flagg con respecto…
En una industria más obsesionada con las métricas y fórmulas replicables, el artista venezolano MHA…
BUDAYA lanza Querer (Sin Querer Tener), un nuevo sencillo en colaboración con Wet Baes, productor…