
Foto: Michelle Mercado
La cantante Faye Webster anunció que estará revelando su nuevo disco titulado Underdressed at the Symphony el 1ero de marzo.
El disco es liderado por el tema Lego Ring, una colaboración con Lil Yachty.
La canción también llega con un video musical, donde vemos a Webster y Yachty jugando un videojuego llamado Singsongrama, creado por Kyle Ng en Brain Dead Studios.
En 2017, Faye Webster dijo que ella y Lil Yachty son amigos cercanos desde la secundaria cuando eran adolescentes en Atlanta. A pesar que con el tiempo crecieron alejados, siguieron en contacto y Yachty fue parte de las fotografías de Webster en 2016.
Este nuevo álbum de la cantante aparece después que ella presentó los singles But Not Kiss y Lifetime. El disco le sigue a su anterior álbum del 2021, I Know I’m Funny Haha.
Céline Dion reveló en exclusiva su regreso a los escenarios con CÉLINE DION PARIS 2026,…
El reconocido grupo de J-metal BABYMETAL celebra el Día del Zorro con el anuncio de…
El exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho anunció esta semana en Miami el lanzamiento de su propio…
La cantante estadounidense Taylor Swift, enfreta otra demanda por parte de Maren Flagg con respecto…
En una industria más obsesionada con las métricas y fórmulas replicables, el artista venezolano MHA…
BUDAYA lanza Querer (Sin Querer Tener), un nuevo sencillo en colaboración con Wet Baes, productor…