
Fotos: Kevin Mazur
Foo Fighters y H.E.R. se han unido y han anunciado su sencillo doble, The Glass, que se lanzará a finales de esta semana.
Dave Grohl y compañía interpretaron la canción con H.E.R. juntos por primera vez el mes pasado en Saturday Night Live. The Glass fue la quinta canción del último álbum de estudio de Foo Fighters, But Here We Are. El doble sencillo contará con una reinterpretación de la canción por parte del cantante de R&B, así como la versión original vista en el álbum de Foo Fighters.
Según un comunicado de prensa, la versión solista recién grabada de H.E.R. de The Glass es una «interpretación vocal y de guitarra impresionante y singular que extrae nuevas dimensiones sonoras y emocionales de la original».
The Glass estará disponible en todas las plataformas de streaming el viernes 17 de noviembre.
En otras noticias de Foo Fighters, el líder de la banda recientemente se unió a su hija Violet Grohl en el escenario para interpretar dos canciones en un concierto del pianista de David Bowie, Mike Garson.
Garson estaba realizando un concierto de versiones de David Bowie en el Sun Rose de Los Ángeles el sábado (11 de noviembre) al que se unió Violet, de 17 años, interpretando canciones como The Man Who Sold The World, Where Are We Now?, Lady Grinning Soul, Life On Mars? y Aladdin Sane.
La artista y productora venezolana Arca, ha lanzado su nuevo álbum titulado XXXXX, una propuesta…
El tan esperado octavo álbum de estudio de Ariana Grande, petal, ya está disponible, así…
La Academia de la Grabación de Estados Unidos, Grammy ha defendido la creación de una…
A casi una década del lanzamiento original de Hablar de Ti, sencillo perteneciente al álbum…
La mítica banda de grunge Soundgarden se encuentra en las etapas finales de producción de…
La rapera estadounidense Cardi B ha vuelto a la escena musical global con el lanzamiento…