
Foto: Shygirl
Shygirl estrena una nueva canción de club llamada Thicc. Es su primer lanzamientio nuevo desde el lanzamiento de la edición deluxe de Nymph.
Shygirl hizo Thicc con Cosha y los productores Karma Kid y Sega Bodega. «Esta era originalmente una canción que habíamos hecho casi al mismo tiempo que algunas de las pistas del álbum, pero decidí reservarla», explicó Shygirl en un comunicado de prensa.
«He disfrutado adelantando esta en festivales y shows mientras aún estaba en modo demo durante más de un año con la idea de de alguna manera infundir la energía del público en esta versión final de la canción. Thicc es divertida, despreocupada y definitivamente un adelanto: todos los rasgos clásicos de la Shy de club infundidos en una sola canción».
Puedes escuchar este nuevo tema a continuación:
La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…
La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…
El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…
Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…
Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…
Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…