Noticias

The Rare Occasions estrena ‘Black Balloons’

Publicado por
Eliza Pérez

El trío de indie rock certificado platino, The Rare Occasions, presenta el nuevo sencillo himno Black Balloons.

La alegre canción atraviesa paisajes de indie-pop, post-punk y power-pop mientras la banda canta sobre un pequeño pueblo ficticio y la misteriosa aparición de globos entre sus afligidos habitantes. Este es el primer lanzamiento nuevo de The Rare Occasions desde su EP Attaboy de 2022 y marca el comienzo de una nueva era de producción de estudio luego de dos giras nacionales consecutivas.

La canción fue de producción propia con mezcla e ingeniería realizada por Ara Sarkisian. Black Balloons presenta un destacado bajo liderado por Jeremy Cohen que une los tintineantes versos de la canción y los estribillos himnos. Carlos Asse dirigió el vídeo musical adjunto, protagonizado por Sam Spoll, con cameos de varios otros músicos destacados de Los Ángeles.

‘Esta canción tiene un aire peculiar y libresco, así que cuando escribimos la letra, tomamos una dirección más literaria, usando una narrativa en tercera persona y jugando con el simbolismo y el surrealismo. La canción podría interpretarse de muchas maneras diferentes, pero para mí los globos representan el dolor o el trauma que todos llevamos con nosotros a lo largo de nuestras vidas. El hecho de que el personaje principal de la canción, Dara, intente inmediatamente vender sus globos negros podría decir algo sobre la sociedad o el arte, pero intentamos dejar la letra abierta a la interpretación’, dice Brian McLaughlin.

The Rare Occasions es una banda de indie rock con sede en Los Ángeles y nacida en Nueva Inglaterra, conocida por sus explosivos himnos de garage rock con pegadizas armonías vocales.

Brian McLaughlin (cantante) y Luke Imbusch (baterista) han estado haciendo música juntos desde su adolescencia. Formaron The Rare Occasions mientras asistían a la universidad en Boston, donde conocieron a Jeremy Cohen (bajista).

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Aiona Santana lanza su álbum ‘eterna’

La cantante, compositora, productora e intérprete venezolana-canadiense Aiona Santana lanza su álbum debut eterna. Un…

Hace 3 días

Llane regresa a su raíces con el EP ‘Aguacero’

Llane, una de las voces colombianas con mayor proyección internacional dentro del pop latino, presenta…

Hace 3 días

BROKIX inaugura nuevo sonido en ‘CHIKI CHOKA’

BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, continúa desafiando las reglas…

Hace 3 días

Luck Ra lanza homenaje a Messi en ‘El Último Baile’

Luck Ra celebra su gran momento en su carrera profesional con el estreno de El…

Hace 3 días

Cupido y Usted Señalemelo lanzan ‘ouch :_(‘

Cupido sigue construyendo su álbum colaborativo Amor Compartido, concebido como un mapa emocional de la…

Hace 3 días

Sienna Spiro estrena video para ‘The Visitor’

La cantante y compositora londinense Sienna Spiro presenta el conmovedor videoclip oficial de su impactante…

Hace 3 días