Noticias

Griff estrena el EP ‘vert1go vol. 1’

Publicado por
Brandon Zerpa

Griff, artista emergente y ganadora del BRIT, ha presentado vert1go vol. 1, su nuevo proyecto de tres pistas, ahora disponible a través de Warner Music.

El EP la ve explorar la confusión y la desorientación de tener veintitantos años, al mismo tiempo que anuncia un nuevo capítulo en la ya aclamada carrera de Griff.

Hablando sobre las inspiraciones detrás del proyecto, Griff dijo: ‘Al experimentar el amor y crecer, siempre siento como si el mundo y mis emociones giraran más rápido de lo que puedo seguir. Vertigo es el comienzo de un nuevo capítulo creativo para mí y estoy emocionado de que todos emprendamos este viaje juntos’.

Para conmemorar el lanzamiento, la cantante también anunció detalles de una gira íntima por el Reino Unido y Europa para la primavera de 2024, en la que visitará 14 ciudades de todo el continente.

Escucha el EP a continuación:

Publicado por
Brandon Zerpa

Noticias Recientes

F15 publica el sencillo ‘Un Intento Más’

La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…

Hace 21 horas

Aiona Santana revela el sencillo ‘papiqpaso’

La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…

Hace 21 horas

Cherry Valentino comparte ‘Estréllate’

El proyecto musical Cherry Valentino y otros demonios ha formalizado el lanzamiento de su más…

Hace 22 horas

Mind Traveller reinterpreta el barroco con ‘Lascia ch’io pianga’

La banda de Cáceres, Mind Traveller, ha compartido su nuevo sencillo titulado Lascia ch'io pianga,…

Hace 22 horas

Robert Rangel transforma la ausencia de su padre en ‘Me cuesta creer que ya no estás aquí’

El artista Robert Rangel, de origen venezolano, presenta Me cuesta creer que ya no estás…

Hace 22 horas

Drope comparte el single ‘Vida’

El lanzamiento de Vida, el más reciente sencillo del artista Drope, marca un punto de…

Hace 22 horas