
Foto: Prensa
Sufjan Stevens estrena el tema Will Anybody Ever Love Me?. Se deprende de su álbum Javelin, que saldrá el 6 de octubre a través de Asthmatic Kitty. La canción encuentra a Stevens tocando todos los instrumentos. Además, se le unen las vocalistas Adrienne Maree Brown, Hannah Cohen y Megan Lui. El sencillo también llega con un vídeo musical de Stephen Halker.
«La primera vez que canté la canción me puse a llorar. Me conmovió mucho la honestidad de las preguntas», dijo Adrienne Maree Brown en un comunicado. «Sufjan es un escritor increíblemente valiente y talentoso».
Javelin es el primer LP en solitario de Stevens desde The Ascension de 2020 y se anuncia como un regreso a los días de cantautor de Seven Swans y Carrie & Lowell. Grabó el álbum con los amigos antes mencionados Brown, Cohen y Lui, así como con Pauline Delassus y Nedelle Torrisi. Bryce Dessner de The National también toca la guitarra acústica y eléctrica en Shit Talk. Javelin viene con un libro de arte, collages y ensayos de 48 páginas, todos realizados por Stevens.
Will Anybody Ever Love Me? sigue al sencillo principal del disco, So You Are Tired.
Mira el videoclip del tema a continuación:
Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…
Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…
Jerry Di, el artista venezolano nominado al Latin GRAMMY®, regresa con Ojalay, su nuevo sencillo…
Luz Gaggi presenta su nuevo single Flores, antesala perfecta de lo que será su segundo…