
Foto: Elizabeth de la Piedra
Luego de haber publicado los singles Tiny Garden y Boomerang, Jamila Woods está lista para compartir el nuevo tema, Good News.
La canción fue co-escrita con Biako y Jean Placide. Biako incluso fue el productor de la canción y contribuyó en los vocales, mientras que Placide estuvo a cargo de la batería y en canto.
La letra de Good News ayudó a Jamila Woods a llegar al título de su nuevo álbum.
‘El título del álbum viene de una de las letras, ‘The good news is we were happy once/The good news is water always runs back where it came from/The good news is water made us’. Para mí, la canción es una lección de rendición, una lección que aprendí del agua una y otra vez’.
Su nuevo álbum, Water Made Us, estará disponible a partir del 13 de octubre, y llega después de su último material, Legacy! Legacy! de 2019.
La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…
La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…
La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…
Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…