Noticias

JACE Carrillo lanza su nuevo single ‘Moviendo’

Publicado por
Eliza Pérez

Moviendo es el nuevo tema de JACE Carrillo, el cual forma parte de su próximo álbum Phenomena. El sencillo mantiene la esencia R&B de JACE fusionado con afro pop.

En palabras de JACE, Moviendo es una canción de pop latino que capta la esencia de un romance tropical y tiene como objetivo transportar al público a una cita romántica en la playa donde una pareja se enamora, recordándoles las raíces caribeñas del artista.

La letra describe la química entre dos amantes, comparándola con la sal y el agua, una mezcla perfecta que forma parte de todo el océano. Esta vibra romántica fue influenciada por el afro pop, siguiendo las referencias de otros artistas tropicales como Yera, Ric Hassani, Rema y Omah Lay, creando una sensación relajante y feliz en el interior.

JACE y Alyko se conocieron en el estudio de JACE en Montreal y ya han producido 3 temas juntos (Éxtasis, Intimidad y Moviendo). En esta oportunidad el resultado de su colaboración fue llevado a un resultado nuevo gracias a la mezcla realizada por Jacob Lacroix-Cardinal, con el máster de Felipe Tichauer, ganador de 12 premios Grammy Latinos, para cumplir con los estándares técnicos de la industria musical.

Moviendo es el quinto lanzamiento del álbum Phenomena, que describe los viajes que emprenden nuestros corazones en nuestras relaciones interpersonales, utilizando el cosmos como inspiración. Todas las canciones del álbum se basan en las experiencias personales de JACE con el amor.

Esta producción se convierte en un trabajo multicultural entre Canadá, Panamá y Venezuela y lo puedes reproducir en todas las plataformas digitales.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 2 semanas

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 2 semanas

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 2 semanas

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 2 semanas

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 2 semanas

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 2 semanas