Noticias

Arlo Parks se une a Phoebe Bridgers en el tema ‘Pegasus’

Publicado por
Julio Morean

Arlo Parks ha reclutado a Phoebe Bridgers para su último sencillo Pegasus, tomado de su próximo segundo álbum, My Soft Machine.

La canción, producida por Paul Epworth (Adele, Florence and the Machine), Romil Hemnani de Brockhampton y Baird, tiene a Bridgers cantando delicadamente en el coro y el cuarto verso. El video musical que lo acompaña fue dirigido por Bedroom en Compulsory Film.

«Pegasus se trata de experimentar la calidez y la ligereza del buen amor por primera vez», dijo Parks. «También explora cómo la ausencia de caos y la presencia de una conexión real pueden ser un poco aterradoras después de mucho tiempo sin tenerlas».

«El paisaje desértico siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón. La tierra arrasada, el polvo, la sensación de ausencia», explica la cantante sobre el audiovisual que le acompaña.

Puedes ver el videoclip aquí:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Me Vs Murphy empieza de nuevo con ‘786’

Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…

Hace 21 horas

VINILOVERSUS y Desorden Público encabezan festival en Madrid

El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…

Hace 21 horas

Ayvan x Layon crecen artísticamente con el EP ‘En Camino’

Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…

Hace 22 horas

Nghtz lanza el single ‘Cámara Lenta’

El artista y productor mexicano Nghtz, ha publicado su nuevo sencillo titulado Cámara Lenta, disponible…

Hace 22 horas

F15 publica el sencillo ‘Un Intento Más’

La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…

Hace 2 días

Aiona Santana revela el sencillo ‘papiqpaso’

La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…

Hace 2 días