
Foto: Prensa
La cantante, compositora y vocal-coach chilena Mirza, acaba de lanzar el single Desierto Boreal, una pieza que incluye influencias del rap, pop, jazz y su constante exploración en el neo soul con voces que evocan al gospel. Trae el arquetipo del desierto en que la luz y la oscuridad dialogan al igual que en nuestro espacio interior.
Este trabajo incluye la participación en mezcla del músico, productor y multiinstrumentista Alfredo Tauber (Conchalí Big Band, La Brígida Orquesta, Ana Tijoux, entre otros). Viene acompañado de un poderoso videoclip y está dedicado a quienes sacan lo mejor de los peores momentos, ‘A quienes ven el lado positivo de la vida, a quien sufre y quiere dejar de sufrir’, señala Mirza.
‘Es una mezcla urbana que va transitando de manera continua a medida que avanzan las estrofas’, señala Mirza. En su música destaca la versatilidad de su voz, llena de matices y potencia además de sus composiciones reflexivas. En esta canción incorpora saxos, teclados, beats y bajo.
La canción viene acompañada de un potente videoclip en donde se pueden ver paisajes, el mar, un rescate, misticismo, e impactantes danzas a cargo del conocido bailarín y coreógrafo Andrés Salas y la colaboración de las bailarinas Belén Vega y Paulina González, junto al colectivo Danza a Pie. Fue dirigido por Nicolle Barrios, Bastían Yurich en dirección de fotografía y María Jesús Ruiz en dirección de arte.
La cantante, compositora, productora e intérprete venezolana-canadiense Aiona Santana lanza su álbum debut eterna. Un…
Llane, una de las voces colombianas con mayor proyección internacional dentro del pop latino, presenta…
BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, continúa desafiando las reglas…
Luck Ra celebra su gran momento en su carrera profesional con el estreno de El…
Cupido sigue construyendo su álbum colaborativo Amor Compartido, concebido como un mapa emocional de la…
La cantante y compositora londinense Sienna Spiro presenta el conmovedor videoclip oficial de su impactante…