Noticias

Mirza estrena su último sencillo ‘Desierto Boreal’

Publicado por
Eliza Pérez

La cantante, compositora y vocal-coach chilena Mirza, acaba de lanzar el single Desierto Boreal, una pieza que incluye influencias del rap, pop, jazz y su constante exploración en el neo soul con voces que evocan al gospel. Trae el arquetipo del desierto en que la luz y la oscuridad dialogan al igual que en nuestro espacio interior.

Este trabajo incluye la participación en mezcla del músico, productor y multiinstrumentista Alfredo Tauber (Conchalí Big Band, La Brígida Orquesta, Ana Tijoux, entre otros). Viene acompañado de un poderoso videoclip y está dedicado a quienes sacan lo mejor de los peores momentos, ‘A quienes ven el lado positivo de la vida, a quien sufre y quiere dejar de sufrir’, señala Mirza.

‘Es una mezcla urbana que va transitando de manera continua a medida que avanzan las estrofas’, señala Mirza. En su música destaca la versatilidad de su voz, llena de matices y potencia además de sus composiciones reflexivas. En esta canción incorpora saxos, teclados, beats y bajo.

La canción viene acompañada de un potente videoclip en donde se pueden ver paisajes, el mar, un rescate, misticismo, e impactantes danzas a cargo del conocido bailarín y coreógrafo Andrés Salas y la colaboración de las bailarinas Belén Vega y Paulina González, junto al colectivo Danza a Pie. Fue dirigido por Nicolle Barrios, Bastían Yurich en dirección de fotografía y María Jesús Ruiz en dirección de arte.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 2 semanas

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 2 semanas

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 2 semanas

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 2 semanas

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 2 semanas

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 2 semanas