
Foto: Christina Choi
Local Natives ha anunciado su nuevo álbum, Time Will Wait for No One. Producido por John Congleton, sale el 7 de julio a través de Loma Vista. Junto con el anunció, la banda compartió el nuevo sencillo NYE, el cual viene con su videoclip.
«Este disco se hizo durante una época de metamorfosis para nosotros», dijo la banda sobre el sucesor de Violet Street de 2019 en un comunicado. «El yo anterior se desvaneció cuando algunos de nosotros nos convertimos en padres, soportamos períodos de aislamiento, pérdida y crisis de identidad. Los altibajos que estábamos sintiendo al mismo tiempo eran tan extremos».
«Hubo un momento a mitad de la elaboración del disco, tocamos uno de los conciertos más emotivos de nuestras vidas. Un espectáculo con entradas agotadas en el Teatro Griego de Los Ángeles, nuestra primera actuación en casi dos años, pero no sabíamos cómo podíamos seguir adelante. Como individuos y como banda, estábamos al borde del colapso», agregaron.
Mira el video de NYE aquí:
El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…
La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…
Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…
Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…