
Foto: Paul Elledge
Smashing Pumpkins ha lanzado la primera parte de su nueva ópera rock de 33 canciones ATUM, un álbum compuesto por los primeos 11 temas de esa obra.
En septiembre, la banda anunció la nueva ópera de tres partes, que sirve como secuela de los discos dobles clásicos de la banda ‘Mellon Collie And The Infinite Sadness’ (1995) y ‘Machina/The Machines Of God’ (2000).
El frontman Billy Corgan habló con el portal NME sobre las grandes ambiciones del proyecto y explicó: «Hay mucha gente que cree que menos es más en estos días. Estoy en el lado opuesto, ¡Yo de hecho creo que más es más!».
Escucha el disco aquí:
Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…
Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…
Jerry Di, el artista venezolano nominado al Latin GRAMMY®, regresa con Ojalay, su nuevo sencillo…
Luz Gaggi presenta su nuevo single Flores, antesala perfecta de lo que será su segundo…