Noticias

Shame anuncia nuevo disco y comparte el tema ‘Fingers of Steel’

Publicado por
Julio Morean

Shame ha anunciado su próximo álbum, Food for Worms. El sucesor de Drunk Tank Pink de 2021 saldrá el 24 de febrero a través del sello Dead Oceans.

Cooincidiendo con el anunció, la banda lanzó el primer sencillo del material, Fingers of Steel. El tema viene acompañado de un videoclip dirigido por James Humby.

Sobre el video, el líder de Shame, Charlie Steen, dijo en materiales de prensa: «La autoobsesión, la flagelación en las redes sociales y la muerte se pueden ver en esta actuación nominada al Oscar. Nadie ha hecho un video como este antes y cuando lo veas, verás por qué. Piensa en Casablanca, pero en color, y mejor».

Shame grabó Food for Worms en vivo con el productor Flood, quien ha trabajado con artistas como Nick Cave, U2 y PJ Harvey. «No creo que puedas estar en tu propia cabeza para siempre», dijo Steen sobre el nuevo álbum, que explora el tema de la amistad.

Mira el videoclip de Fingers of Steel aquí:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 11 horas

Jungle comparte el sencillo ‘The Wave’

Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 11 horas

El arpa venezolana hará historia en la FIFA 2026 por Alex Martínez

El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…

Hace 13 horas

Bizarrap llega a ‘Toy Story 5’ de Disney Pixar

Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…

Hace 13 horas

El Mulu lanza su álbum debut ‘Derramar el Tiempo’

Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…

Hace 13 horas

Chanell publica el sencillo ‘Burundi’

El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…

Hace 14 horas