
La banda Taiguerz ha estrenado el tema Como Blanco, su sencillo debut junto a Motherflowers y Orestes Gomez.
Taiguerz es el nuevo proyecto de Carlos Jorge García (ex-guitarrista y fundador de Okills), Luis Daniel González (tecladista de Famasloop) y Jorge González aka Pepino (baterista de Los Mesoneros y Mojo Pojo).
Con un sonido fresco y alternativo, Taiguerz nace en su propio estudio de producción musical Tiger Lab, en donde han tenido la oportunidad de trabajar artistas como Motherflowers, Anakena, El Arcas, Lolita de Sola, Laura Guevara, Jessica Miranda, Reyes Futuro y más. Bajo la idea de experimentar y colaborar con distintos artistas y géneros, Taiguerz se une a Motherflowers y al destacado baterista Orestes Gómez, para el lanzamiento de su primer sencillo.
Como Blanco viene de la mano de un video dirigido por Charlie Nelson, quien ha trabajado anteriormente con Wisin, Danna Paola, Chayanne, Rauw Alejandro, Farruko, Candy 66, Lasso y mucho más. El video fue grabado en la Ciudad de México y fue protagonizado por el comediante venezolano Jose Rafael Guzmán. Muestra una secuencia de imágenes donde podemos ver al comediante bailando en distintas partes de la ciudad.
Míralo a continuación:
La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…
Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…
El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…
Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…
Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…
El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…