
Foto: Cover Single
El artista venezolano Lasso, ha compartido su nuevo tema titulado Corriendo Con Tijeras, el cual es la precuela de Ojos Marrones.
La canción pop rock habla sobre comparar correr con tijeras a estar en una relación tóxica, donde el peligro se mantiene presente.
El single también llega con un video musical, dirigido por Charlie Nelson, quien ha trabajado con Lasso desde hace tiempo, y podemos ver a Lasso, quien comparte con su pareja pero esta saca armas para herirlo mientras él corre por su vida.
‘Amo esta canción con locura, es la canción que le dio la dirección musical a todo este disco nuevo que ya está próximo a salir’, compartió el venezolano en sus redes sociales.
No dejes de ver lo nuevo de Lasso.
La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…
Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…
El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…
Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…
Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…
El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…