Noticias

Gustavo Dudamel será el director del concierto de WEST SIDE STORY en el Hollywood Bowl

Publicado por
Estefanía Martínez

La Asociación Filarmónica de Los Ángeles anunció el West Side Story In Concert como nuevo repertorio de The Music of Leonard Bernstein para la temporada de verano de Hollywood Bowl 2022. El director musical y artístico de LA Phil, Gustavo Dudamel, con la filarmónica, darán vida a la partitura de la celebrada nueva adaptación cinematográfica de Steven Spielberg el martes 12 y jueves 14 de julio a las 8 p.m.

Dirigida por el ganador del Premio de la Academia Steven Spielberg, a partir de un guión del ganador del Premio Pulitzer y del Premio Tony Tony Kushner, West Side Story cuenta la historia clásica de feroces rivalidades y amor joven en la ciudad de Nueva York de 1957.

Gustavo Dudamel, quien dirigió la partitura de Leonard Bernstein para la adaptación de 2021, dirige a LA Phil en una interpretación de la partitura del amado musical de Arthur Laurents, Bernstein, Stephen Sondheim y Jerome Robbins, mientras la película se proyecta en las pantallas gigantes del Bowl.

Los conciertos adicionales con Dudamel y LA Phil en su casa de verano incluyen The Valkyries el 17 de julio, Dudamel & Paris Opera Ballet el 20 y 21 de julio, Beethoven’s Fifths el 26 de julio y Carmina Burana con Dudamel el 28 de julio.

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Eli Ray publica video de ‘Tonada de Luna Llena’

La cantante y saxofonista venezolana de reggae Eli Ray, inicia este año 2025 estrenando el…

Hace 3 horas

Maya Von trae una fiesta mágica con ‘Violeta’

La cantautora y artista Maya Von publica su nueva canción Violeta como parte de su…

Hace 5 horas

Escucha todas las canciones de Eurovision 2025

El Festival de la Canción Eurovision está listo para presentar las 37 canciones que será…

Hace 5 horas

TEN revela el pre-single ‘BAMBOLA’

El cantante tailandés TEN, quien es parte de NCT, ha compartido el pre-single titulado BAMBOLA,…

Hace 6 horas

NMIXX lanza su cuarto EP ‘Fe3O4: Forward’

NMIXX está listo para lanzar su cuarto EP titulado Fe3O4: Forward y ha compartido sus…

Hace 6 horas

The Boyz hace su regreso con el álbum ‘Unexpected’

The Boyz ha hecho su esperado regreso con su tercer álbum de estudio titulado Unexpected.…

Hace 6 horas