Noticias

5 Seconds Of Summer anuncia nuevo álbum ‘5SOS5’ y comparte ‘Me, Myself and I’

Publicado por
Eliza Pérez

La banda estadounidense, 5 Seconds Of Summer, estará lanzando su quinto álbum de estudio titulado 5SOS5 este 23 de septiembre.

En una declaración, Luke Hemmings dijo sobre el nuevo single Me, Myself and I: ‘(El tema) explora el ciclo emocional de sentir que puedes hacer todo por tu cuenta y que no necesitas a nadie más, pero finalmente te das cuenta que a veces rechazas las mejores cosas de tu vida’.

El video de la canción, que es el tercer single del próximo álbum, y que le sigue a Take My Hand y Complete Mess, estará disponible a partir de mañana, 13 de mayo.

Luke describió el álbum como el ‘más instrospectivo’ y ‘hermoso’ disco hasta la fecha.

5SOS5 ya se encuentra disponible para su pre-orden, y llegará con un total de 19 canciones.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Céline Dion regresa a la música con residencia en París

Céline Dion reveló en exclusiva su regreso a los escenarios con CÉLINE DION PARIS 2026,…

Hace 4 días

BABYMETAL anuncia deluxe de ‘METAL FORTH’

El reconocido grupo de J-metal BABYMETAL celebra el Día del Zorro con el anuncio de…

Hace 4 días

Ronaldinho funda su propio sello discográfico

El exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho anunció esta semana en Miami el lanzamiento de su propio…

Hace 4 días

La marca Showgirl enfrenta a Taylor Swift en los tribunales

La cantante estadounidense Taylor Swift, enfreta otra demanda por parte de Maren Flagg con respecto…

Hace 4 días

MHA rompe el molde del trap venezolano con ‘La Trampa que Vivo’

En una industria más obsesionada con las métricas y fórmulas replicables, el artista venezolano MHA…

Hace 5 días

BUDAYA & Wet Baes comparten ‘Querer (Sin Querer Tener)’

BUDAYA lanza Querer (Sin Querer Tener), un nuevo sencillo en colaboración con Wet Baes, productor…

Hace 5 días