Noticias

Todo Indica Que Sí estrena el EP ‘Buenas Señales’

Publicado por
Eliza Pérez

Después de publicar los sencillos Viaje Astrohúngaro y NPC, los Todo Indica Que Sí (TIQS) nos entregan un material lleno de texturas y estilos entre canciones alternativas explorando sonidos electrónicos titulado Buenas Señales.

Culminando la tercera entrega de portadas a cargo de Federico Calandria, Buenas Señales es la última de tres ilustraciones en serie, cada una representando un zoom out de la anterior. Siendo esta el zoom final en la que si se observa con atención se pueden reconocer elementos correspondientes a las portadas de los sencillos anteriores.

A pesar de tener un sonido distinto entre canciones que dista de asemejarse a sus primeros demos, el EP se amalgama a través de constantes sonidos ácidos y beats que podría parecer que desbordan en un sin sentido, sin embargo retoman el rumbo hacia ese sonido que hace querer bailar sin ser precisamente música disco.

Al vivir en el centro de un pueblo universitario como lo es Cholula, la fiesta perpetua es parte de la esencia de la banda y eso se nota en cada una de sus presentaciones en vivo, caracterizadas por sus beats electrónicos y la ausencia de baterista en la mayoría de sus presentaciones.

El EP fue grabado por ellos mismos en octubre de 2020 en una casa de campo a las orillas de Puebla mientras que la producción y mezcla corrieron a cargo de Julio Carramiñana. El máster corrió a cargo de Alejandro Solís de DJ Perro.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Wiles explora la nostalgia y el miedo a soltar en ‘Bruma Irreal’

La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…

Hace 9 horas

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 10 horas

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 10 horas

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 10 horas

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 1 día

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 1 día