Noticias

Rose Gray se sumerge en el mundo desconocido con ‘Synchronicity’

Publicado por
Estefanía Martínez

La joven artista londinense, Rose Gray, ha lanzado un nuevo y vibrante sencillo de club-pop, sintonizado con una alegría hedonista, bajo el titulo de Synchronicity, y el mismo cuenta con un video musical -de estilo película de ciencia ficción-, dirigido por Rauri Cantelo.

La pista, producida por Alex Metric, conecta los puntos entre el hedonismo y la meditación, creando paralelismos entre mundos en los que escapar de tus pensamientos interiores y dejarte llevar por una ola de felicidad extrema es fundamental para el plan. Gray toma el papel central y repite el mantra «Déjate llevar, déjate llevar conmigo» una y otra vez.

El video, por otro lado, aprovecha la estética rave con Gray recreando el tipo de peregrinaciones que los jóvenes británicos harían a los clubes y, a menudo, a lugares más improvisados ​​​​en todo el país para divertirse y perseguir ese mismo escape.

Gray dijo: «Siempre me ha fascinado la escena rave de finales de los 80 y mediados de los 90, si pudiera teletransportarme, regresaría a Fantazia 1992. Me encanta ver viejos videos de YouTube de estas fiestas. Todos parecían tan libres. Quería capturar esta energía en el video Synchronicity. Un grupo de amigos escapando de la vida de la ciudad en un convertible BMW de 1996, dejando Londres atrás».

«La animación alucinante juega con esta idea de que todos somos fragmentos de la materia que se conecta en un plano diferente: es un poco de Stranger Things, la vibra del mundo al revés. Esa sensación cuando has estado conduciendo durante horas, flotando en un vacío y luego encuentras tu destino» concluyó la chica en su escrito acerca del single.

Escúchala a continuación:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Wiles explora la nostalgia y el miedo a soltar en ‘Bruma Irreal’

La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…

Hace 2 horas

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 3 horas

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 3 horas

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 3 horas

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 18 horas

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 21 horas