
La banda americana de indie rock, Big Thief, tras lanzar dos álbumes estelares en el 2019, regresa con dos nuevos sencillos, Little Things y Sparrow, ambas grabadas en 2020 y producidas por el baterista de Big Thief James Krivchenia.
Por un lado Sparrow muestra una musicalización que parece un himno para el verano, y ve a la vocalista Adrianne Lenker contar un cuento inspirado en la Biblia, que se lee como una especie de poema épico. La pista se grabó todo en una sola toma, lo que le da una sensación íntima y natural.
Little Things tiene un sonido inesperado para Big Thief, en el que intercambian su típica sensación sombría con una sección rítmica propulsora y ruidosos riffs de guitarra. Aquí, Lenker parece gritar con pura adrenalina sobre el compás ambiguo del tema.
Ambas canciones marcan la primera música original de Big Thief desde su única canción suelta del año pasado, Love in Mine. En marzo, hicieron un cover de la suave canción de Breeders Off You para la compilación del 40 aniversario de su sello 4AD.
Escucha Sparrow y Little Things a continuación:
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…