
El trío de St. Louis, Foxing, cuya música abarca desde el emo hasta el rock progresivo, lanzó su nuevo álbum bajo el titulo de Draw Down the Moon, ya disponible en todas las plataformas digitales.
Se trata del cuarto álbum de Foxing en general y el primero desde que lanzaron la épica Nearer My God en 2018. Y con tan solo 10 pistas, este nuevo disco ve a Foxing inspirándose en todo lo imaginable: Dungeons and Dragons, Kate Bush, Joe Pera, el dolor abrumador, la profunda gratitud y más, encajando en canciones visionarias y extensas que mágicamente funcionan bien juntas.
«Se trata de la idea de tu importancia cósmica», dijo el líder Conor Murphy en una declaración anterior. “La forma en que te sientes como una pequeña partícula en el gran esquema del universo, es un sentimiento que todos tienen. Puedes perderte pensando en lo pequeño que eres. Draw Down the Moon explora cómo nuestras conexiones con personas, lugares e ideas son lo que nos une al universo y la realidad «.
El álbum fue producido por el propio guitarrista de la banda, Eric Hudson, con aportes adicionales de Andy Hull. También, sencillos como Where the Lightning Strikes Twice, cuentan con la participación de la Orquesta de Manchester.
Ya puedes escuchar el nuevo disco de Foxing por aquí abajo:
La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…
La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…
La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…
Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…