
El cantautor caraqueño Mikel Aitor estrenó en la mañana de hoy su nuevo sencillo titulado Graffiti, tema que le sigue a sus lanzamientos del 2021 Marina del Rey y Zuma y que, próximamente, vendrá acompañado de un video musical animado.
«Fue inspirado en la onda 80s de la canción. Usando animaciones clásicas que representan esa época y el toque retro» escribió el artista sobre el video musical que acompañará a este tercer sencillo del año, mientra sigue preparando sus próximas producciones.
El joven radicado en Los Ángeles, California, ha estado llevando el mando de sus producciones y artes desde su propio estudio con el nombre de El Banquito Studios. Son todos proyectos basados en la vida y pensamientos del cantante, convertirlos en temas con mucho significado personal.
«Yo creo fielmente que nos debemos a nosotros mismos y a la música, ser sinceros a nuestro ser y así abrirnos lo suficiente para dejar que esa magia fluya a través de nosotros y alcance al resto del mundo» pone Mikel en su descripción musical acerca de su música.
Escucha Graffiti a continuación:
El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…
La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…
Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…
Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…