
Tras el lanzamiento de su primer LP Sobremesa, el venezolano Mikel Aitor, estrena el lyric video de su más reciente sencillo Zuma, tema que forma parte de su nueva producción discográfica, que llegará próximamente.
El videoclip está basado en un videojuego creado por el mismo cantante. Todo en el juego, los personajes, la estética y el pixel a pixel son creaciones originales.
Sobre el nuevo video, el cantante comenta…»Tuve que aprender un básico de Coding para poder hacer el juego y posteriormente grabar el video desde la pantalla, en formato gameplay» .
Disfruta del lyric video de Zuma aquí.
La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…
Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…
Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…
El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…
El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…
Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…