
La agrupación venezolana Sibelius, ha regresado con su tercer disco de estudio titulado Bipolar, compuesto de 14 temas de rock.
Para este nuevo material, la banda conformada por Philipp Scheer (guitarra), Ricardo Figueroa (voz), Rafael Rivas (bajo) y Franco Nori (batería), duraron nueve años en concluir por completo el disco, que lo catalogan como un álbum de amplitud sonora, donde se sumergen desde el rock sinfónico, heavy metal neoclásico, hard rock, rock and roll, rock moderno, shred, hasta fusiones de hip-hop.
Según declaraciones de Philipp Scheer: “Nuestro fuerte es la música sinfónica, pero yo nunca he sido cerrado a otros estilos, siempre escuché de todo un poco porque el rock es un género muy amplio. Inclusive en el pasado hasta buscamos interpretar música venezolana versionando temas de Simón Díaz y de Aldemaro Romero”.
Puedes disfrutar de Bipolar aquí debajo.
hate that i made you love me de Ariana Grande es el primer sencillo del…
The Boys of Dungeon Lane no es solo el decimoctavo álbum en solitario de Paul…
La banda ganadora del Grammy, Greta Van Fleet, comparte su nueva canción y video, Play…
Violet Grohl lanza su esperado álbum debut, Be Sweet To Me, disponible en las plataformas…
Si con Pa' No Pensarte, Alejori y Male invitaba a buscar refugio en la fiesta…
El nuevo ciclo de conciertos y experiencias multisensorial, Lo Real Maravilloso, tendrá su primera edición…