Noticias

The Rolling Stones comparte nueva canción inédita con Jimmy Page

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

La agrupación británica The Rolling Stones, ha compartido una nueva canción inédita titulada Scarlett, donde cuentan con la colaboración de Jimmy Page de Led Zeppelin, y Rick Grech de Blind Faith.

Originalmente, esta canción fue grabada en octubre de 1974, y Mick Jagger, integrante de The Rolling Stones, habló sobre recordar la experiencia de grabar el tema y dijo: “Recuerdo haber tocado esto con Jimmy y Keith en el estudio del sótano de Ronnie. Fue una gran sesión”.

Mientras tanto, Keith Richard señaló que al principio este tema sería solo un demo, pero “salió muy bien, con una formación como esa… es mejor usarlo”.
Scarlett formará parte de la reedición del disco Goats Head Soup, que publicará la banda el próximo 4 de septiembre, junto a un box set que incluirá un vinilo edición limitada del disco original, CD y canciones inéditas.

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

F15 publica el sencillo ‘Un Intento Más’

La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…

Hace 1 día

Aiona Santana revela el sencillo ‘papiqpaso’

La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…

Hace 1 día

Cherry Valentino comparte ‘Estréllate’

El proyecto musical Cherry Valentino y otros demonios ha formalizado el lanzamiento de su más…

Hace 1 día

Mind Traveller reinterpreta el barroco con ‘Lascia ch’io pianga’

La banda de Cáceres, Mind Traveller, ha compartido su nuevo sencillo titulado Lascia ch'io pianga,…

Hace 1 día

Robert Rangel transforma la ausencia de su padre en ‘Me cuesta creer que ya no estás aquí’

El artista Robert Rangel, de origen venezolano, presenta Me cuesta creer que ya no estás…

Hace 1 día

Drope comparte el single ‘Vida’

El lanzamiento de Vida, el más reciente sencillo del artista Drope, marca un punto de…

Hace 1 día