
La cantante británica Vera Lynn, falleció hoy jueves 18 de julio a sus 103 años de edad.
Conocida por ser cantarle a las tropas aliadas durante la Segunda Guerra Mundial, Vera Lynn fue un ícono en esa época, con canciones como We’ll Meet Again, (There’ll Be Bluebirds Over) y There’ll Always Be an England.
Durante su extensa carrera, fue nombrada Dame Commander of the Order del Imperio Británico en 1975, y recibió el Lifetime Achievement Award en los Classic Brit Awards 2018.
Vera Lynn formó parte de un popular programa en la radio británica llamado Sincerely Yours, y su último disco llegó en 2009, llamado We’ll Meet Again: The Very Best of Vera Lynn, como un recopilatorio de sus mayores éxitos; gracias a esta producción, lideró la lista de discos en el Reino Unido, y se convirtió en la artista viva más antigua en lograr este importante hito.
Céline Dion reveló en exclusiva su regreso a los escenarios con CÉLINE DION PARIS 2026,…
El reconocido grupo de J-metal BABYMETAL celebra el Día del Zorro con el anuncio de…
El exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho anunció esta semana en Miami el lanzamiento de su propio…
La cantante estadounidense Taylor Swift, enfreta otra demanda por parte de Maren Flagg con respecto…
En una industria más obsesionada con las métricas y fórmulas replicables, el artista venezolano MHA…
BUDAYA lanza Querer (Sin Querer Tener), un nuevo sencillo en colaboración con Wet Baes, productor…