La cantante británica Vera Lynn, falleció hoy jueves 18 de julio a sus 103 años de edad.
Conocida por ser cantarle a las tropas aliadas durante la Segunda Guerra Mundial, Vera Lynn fue un ícono en esa época, con canciones como We’ll Meet Again, (There’ll Be Bluebirds Over) y There’ll Always Be an England.
Durante su extensa carrera, fue nombrada Dame Commander of the Order del Imperio Británico en 1975, y recibió el Lifetime Achievement Award en los Classic Brit Awards 2018.
Vera Lynn formó parte de un popular programa en la radio británica llamado Sincerely Yours, y su último disco llegó en 2009, llamado We’ll Meet Again: The Very Best of Vera Lynn, como un recopilatorio de sus mayores éxitos; gracias a esta producción, lideró la lista de discos en el Reino Unido, y se convirtió en la artista viva más antigua en lograr este importante hito.
La banda de metal alternativo Calva Louise ha lanzado un potente adelanto de su próximo…
Buscabulla ha anunciado oficialmente su esperado nuevo álbum titulado Se Amaba Así, que será lanzado…
La banda caraqueña de rock, ELI-K estrena su nuevo vídeoclip Schindler's List (Rock Cover). Basada…
Lorde ha regresado con su primer lanzamiento en solitario en cuatro años, presentando su nuevo…
La sensación del alt-pop, Isabel LaRosa, lanzó el viernes su esperado álbum debut titulado Raven.…
La artista N3WYRKLA presenta su más reciente sencillo, PLASTIC CUP. Este tema marca el preludio…