
Para iniciar el año con buen pié, Ikaika ha presentado un nuevo show llamado Urban Music 2020 el próximo viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de febrero en el Urban Cuple en el CCCT.
El primer día de concierto, se contará con Desorden Público, Aditus, AH Sinfónico y La Rockola. Mientras tanto, el sábado llegará Guaco, Los Melódicos y La Dimensión Latina. Por último, el domingo cerrará con una fecha más urbana, con Big Soto, Juan Miguel y Los Boys.
Como primicia y distintivo del show, se anunció que con la compra del ticket, se participa por un carro Toyota cero kilometros.
Las entradas pueden ser adquiridas a través de www.makeidsystems.com
Sony Music anunció el lanzamiento de Michael: Songs from the Motion Picture, el álbum oficial…
El grupo surcoreano NMIXX presentó el video musical de su nuevo tema Crescendo. La pieza…
NewJeans ha iniciado formalmente los preparativos para su próximo lanzamiento discográfico, aunque la ausencia de…
Foo Fighters presenta su muy esperado y tremendamente potente nuevo álbum, Your Favorite Toy, disponible…
Meghan Trainor, ganadora del premio GRAMMY, ha lanzado su séptimo álbum de estudio, Toy With…
Violet Grohl lanza Cool Buzz, el nuevo y enérgico tema de su álbum debut, Be…