Noticias

The 1975 aplaza la fecha de estreno de su nuevo disco

Publicado por
Adriana González Olivo

El vocalista de The 1975, Matty Healy, confirmó que la fecha de estreno de su novedoso disco, Notes on a Conditional Form, fue postergada. Esto fue hecho mediante un livestream en su cuenta personal de Instagram.

La fecha fue cambiada de 21 de febrero a 24 de abril porque convertir el disco en vinilo toma tres meses y quieren que quede perfecto para que represente la calidad que tiene el álbum, el cual poseerá 21 tracks como comentó Healy en la red social.

Los miembros de The 1975 están contentos con el resultado del trabajo musical de los últimos dos años, desde el lanzamiento de A Brief Inquiry into Online Relationships. Por eso, ellos van a mostrar nuevas canciones de la producción durante estos meses hasta la llegada del LP, será uno por mes y dará como resultado que hayan salido siete sencillos.

Publicado por
Adriana González Olivo

Noticias Recientes

Bulgaria se lleva el micrófono de cristal de Eurovision 2026

Bulgaria obtuvo la victoria en la 70.ª edición del Festival de la Canción Eurovision, celebrada…

Hace 10 horas

xikers lanza su 7mo EP ‘Route Zero: The Ora’

La agrupación coreana xikers, comienza de cero y pisan el acelerador con el lanzamiento de…

Hace 10 horas

El Haragán y Cía celebran 36 años en Arena CDMX

El Haragán y Cía celebró 36 años de historia, resistencia, vida y rock & roll…

Hace 10 horas

‘El Eco de un Beso’ llega al Trasnocho Cultural

La CANTORÍA UNIVERSITARIA SIMÓN BOLÍVAR, dirigida musicalmente por el Mst. Jesús Ponce Barreto, presentará el…

Hace 11 horas

Beto Baralt debuta como cantautor con su EP ‘Cinco Sentidos’

Beto Baralt, figura central del teatro musical en el país, presenta su primer material discográfico…

Hace 1 día

ITZY publica su nuevo EP ‘Motto’

El quinteto surcoreano de K-pop, ITZY, formalizó su regreso a la escena musical con el…

Hace 1 día