
REUTERS/Tony Gentile
Thom Yorke regresó con el estreno del videoclip de su canción Last I Heard (…He Was Circling The Drain), la cual forma parte de su último EP llamado ANIMA con el que se unió con Paul Thomas Anderson para crear un cortometraje inspirado en él.
Esta pieza audiovisual de Thom Yorke fue grabada en blanco y negro y dirigida por Art Camp & Saad Moosajee. Cuenta con animaciones hechas de diferentes maneras como en filme de 60mm y en 3D y fue hecha por un pequeño grupo de especialistas.
Este no es el único lanzamiento que ha hecho Thom Yorke en los últimos meses. Lanzó una compilación de remixes de su EP que lleva el título de Not the News Rmx EP. Además, hizo el track Daily Battles con Flea de Red Hot Chilli Peppers que formará parte de la película de Edward Norton, Motherless Brooklyn. Aquí pueden chequear el clip de Last I Heard (…He Was Circling The Drain).
El dueto colombiano Monsieur Periné regresa a Venezuela y llega con su banda a los…
El Museo de los Grammy, ubicado en Los Ángeles, ha extendido hasta el 22 de…
El cantante chileno Kidd Voodoo suma y sigue con el lanzamiento de Euforia, uno de…
El cantante y productor surcoreano Taeyong, integrante de la agrupación NCT, ha presentado su primer…
Lenny Tavárez da un giro magistral a su carrera y se adentra en el universo…
La artista ceilandesa Senani ha marcado su regreso formal a la escena musical con el…