
Fuente: YouTube Thumbnail
La reconocida agrupación de ska venezolana, Desorden Público, ha querido celebrar Halloween, estrenando una nueva versión de su exitoso sencillo La Danza de los esqueletos, donde ahora cuenta con la participación del vocalista Lee Thompson, de la banda Madness.
El mencionado tema forma parte de su disco Canto Popular de la vida y muerte el cual está cumpliendo 25 años desde su lanzamiento, por lo que se han encargado de celebrarlo estrenando nuevas versiones y temas cada mes.
Además, esta nueva versión de La Danza de los esqueletos se cuenta con los arreglos y participación de Irvin Sax, Miguel Tovar y Enzo Villaparedes, que se convirtió en el primer trompetista de Desorden Público.
Disfruta aquí del tema.
La agrupación coreana SHINee, ha anunciado su sexto EP titulado Atmos, programado para el próximo…
Hayley Kiyoko ha presentado su nuevo sencillo titulado red bikini, una colaboración realizada junto a…
El vocalista de Bring Me The Horizon, Oli Sykes, sufrió una conmoción cerebral leve tras…
La agrupación NMIXX ha presentado su quinto EP titulado Heavy Serenade, un proyecto compuesto por…
Un tribunal de Atlanta, Georgia, ha dictado sentencia contra Kelvin Evans, de 41 años, por…
La alianza Hybe x Geffen, conformada por Hybe y Geffen Records, ha revelado el nombre…