
Encontraron una serie de grabaciones hechas en 1975 por Lou Reed, el vocalista de Velvet Underground, banda manejada por Andy Warhol. En ellas, aparecen temas con letras escritas por el artista.
Según el New York Times, la profesora de música de la Universidad de Cornell, Judith A. Peraino, descubrió un cassette hace dos años entre los archivos del Museo de Andy Warhol en Pittsburg. En esa captura se escucha a Lou Reed interpretando canciones inspiradas en el libro del ícono de art pop, The Philosophy of Andy Warhol: From A to B and Back Again. Reed era el vocalista de la banda de la que el artista era mánager llamada Velvet Underground.
La producción aún no saldrá a la luz y posiblemente no pase en un tiempo, pues hay conflictos de quién es propiedad eso. Es la voz de Lou Reed, pero son las letras de Andy Warhol. Por los momentos, permanecerá en el Museo de Andy Warhol y solo académicos podrán escucharlo, sin tomar apuntes de lo que dice o poder hablar de ello.
Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…
The Linda Lindas anunciaron el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, titulado Gotta Get…
Yeonjun, integrante de Tomorrow X Together (TXT), presentó su segundo proyecto en solitario, titulado No…
La rapera, cantante y compositora puertorriqueña Villano Antillano presenta su nuevo sencillo, OTA, disponible en…
Feid regresa con el lanzamiento de su nuevo sencillo, A Xon De Que, disponible en…
Role Model presenta su nuevo sencillo titulado Joy, y con ello, el artista anuncia el…