Noticias

El sintetista venezolano José Hoek, debuta con su nuevo disco ‘IDA’

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

El músico venezolano José Hoek, ha usado a su favor los sintetizadores análogos, en su primera producción discográfica titulada ‘IDA’, donde cuenta con la colaboración de numerosos artistas importantes de la escena musical venezolana, como Gustavo Casas, Ava y Recordatorio, estos dos últimos, ex integrantes de Americania. Ade,ás, cuenta con la producción ejecutiva de Rodrigo Gonsalves de Viniloversus.

‘IDA’ está compuesto de 14 temas, donde José Hoek busca llevarnos a una experiencia musical diferente a lo que acostumbramos a escuchar en la música alternativa venezolana, poniendo como protagonista al sintetizador en todo momento.

Cabe destacar que, esta producción discográfica es es la primera de dos que piensa publicar el músico en el verano del presente año.

Escucha aquí ‘IDA’.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 3 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 3 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 4 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 4 horas

Jerry Di congela el momento perfecto con ‘Ojalay’

Jerry Di, el artista venezolano nominado al Latin GRAMMY®, regresa con Ojalay, su nuevo sencillo…

Hace 4 horas

Luz Gaggi estrena el single ‘Flores’

Luz Gaggi presenta su nuevo single Flores, antesala perfecta de lo que será su segundo…

Hace 5 horas