
La agrupación originaria de Islandia, Of Monsters and Men, han regresado luego de cuatro años de ausencia, para estrenar un nuevo sencillo titulado “Alligator”, que forma parte de su próximo disco ‘Fever Dream’.
Esta nueva pieza musical, llega junto a un videoclip dirigido por Shin-Ting Hung, que según declaraciones de la banda: “Nos divertimos muchísimo en el rodaje del video. Fueron dos días de auténtica locura, luchando contra los elementos en Islandia en uno de los hoteles con más encanto del país”.
Ademas, Of Monster and Men confirmó que su disco ‘Fever Dream’, el cual será el sucesor de ‘Beneath the Skin’ (2015), se publicará el próximo 26 de julio, bajo la producción de Rich Costey, reconocido por producir bandas como Rage Against the Machine, Death Cab for Cutie y Muse.
Disfruta aquí de su sencillo “Alligator”.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…