
El próximo 3 de marzo, HBO y el canal 4 estadounidense, estrenarán un documental de la fallecida estrella pop Michael Jackson, titulado ‘Leaving Neverland’, donde muestran las testimonios de parte de Wade Robson y James Safechuck, donde afirman que sufrieron abuso sexual por parte del cantante pop cuando eran niños. Ahora la cadena televisiva BBC, ha anunciado que también realizará un documental de Michael para competirle al de HBO.
Este rodaje será dirigido por Jacques Peretti, quien se declaró fiel fan de Jackson, y ya había trabajado en tres películas donde cuentan la vida del cantante. Según información proporcionada por la BBC la elección de este director fue gracias a que “Peretti ha sido uno de los críticos más destacados de Michael Jackson y su problemática vida y legado”.
Hasta los momentos, solo se ha confirmado que el documental será estrenado este mismo año, y llevará como nombre ‘Michael Jackson: The Rise and Fall’.
El 23 de mayo de 1926 marca la fecha en la que oficialmente nació la…
La cantautora venezolana Katherine Coll regresa al panorama musical para presentar Hipnótica, disponible en las…
aespa ha regresado a la música con el lanzamiento de su segundo álbum completo, Lemonade,…
El exponente alternativo venezolano Andy Daze presenta su nuevo sencillo titulado Entre Limbos, disponible en…
El exponente urbano Jay Wheeler presenta oficialmente su nueva producción discográfica titulada La Voz Favorita.…
Tiago PZK presenta Te Perdono, un sencillo profundamente personal que marca el inicio de una…