
Luego de una fuerte lucha contra el cáncer, el músico ex baterista de The Cure, Andy Anderson, ha fallecido a sus 68 años de edad.
Lol Tolhurst quien era su ex compañero de banda, fue el encargado de anunciar la noticia, afirmando que “Andy murió rodeado de sus más seres querido en su casa” y recalcó que “Fue un verdadero caballero y un gran músico con un sentido del humor increíble que mantuvo hasta el final”.
Andy Anderson, se unió a The Cure para la grabación del disco ‘The Top’ (1984), y pocos meses después realizó junto a la banda el primer disco en vivo de ellos, que titularon ‘Concert’, sin embargo, su trayectoria fue más amplia, ya que logró trabajar con Iggy Pop, Peter Gabriel, Isaac Hayes y más.
Una vez finalizada su gira de conciertos Eternal Sunshine, la cantante estadounidense Ariana Grande se…
La agrupación de Kpop, Red Velvet, ha regresado a la música con el lanzamiento del…
CA7RIEL & Paco Amoroso siguen el ímpetu de su nuevo álbum FREE SPIRITS con su…
Tras el lanzamiento de Delorean y 119, el cantautor, productor y multiinstrumentista venezolano Andry Kiddos…
JHAY P continúa fortaleciendo su presencia dentro de la música urbana con el lanzamiento de…
El artista, compositor y productor Benny Blanco, nominado doce veces a los premios GRAMMY, presenta…