
La promesa del pop, Billie Eilish, está cerca de publicar su próximo disco y asistió al programa de la presentadora y Dj Annie Mac para hablar al respecto. En la entrevista que se llevó a cabo, Billie le confirmó que ha grabado nuevo material con Rosalía.
A pesar de esta confirmación, no se tiene claro si el material grabó con la española, formará parte del próximo disco de la estadounidense, ya que el pasado 30 de enero dio a conocer el tracklist compuesto por 14 temas y en ninguno específica alguna colaboración.
El portal español Jenesaispop, declaró que su colaborador Pablo Tocino le preguntó a Eilish en una conversación si deseaba colaborar en algún momento Rosalía, a lo que la joven de 17 años respondió que “le encantaría colaborar con ella”, por lo que se podría afirmar que ya se veía venir esta colaboración que ahora se espera con muchas ansias.
La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…
Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…
Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…
El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…
El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…
Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…