
La banda de Indie Rock Kodaline, ha publicado el videoclip de su último sencillo promocional titulado “Shed a Tear” que pertenece a lo que será su próximo disco de estudio ‘Politics of Living” a publicarse el 10 de agosto.
Este nuevo tema con sonidos indie, llega con un video que supera las 400.000 visualizaciones en YouTube y se ha mantenido en tendencias desde su lanzamiento, con amplia oportunidad de ser uno de los mejores clips del prematuro mes de Julio.
Kodaline piensa salir de gira a partir del 10 de agosto que se publica su disco, comenzando en el Grape Festival en Slovakia, pasando por Romania, Irlanda, Bélgica, Reino Unido, Francia, y culminando en Philadelphia el 8 de Diciembre.
Puedes ver aquí debajo el videoclip.
El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…
La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…
Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…
Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…