Se revela la causa de muerte de Richard Swift

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

El pasado 3 de Julio se conoció la muerte de Richard Swift, quien era conocido por colaborar con The Black Keys y ser miembro de The Shins, sin embargo, no se conocía la causa de muerte por la que el artista había fallecido, hasta hoy que su familia lanzó un comunicado al respecto.

A sus 41 años, Richard tenía problemas de adicción con el alcohol, por lo que se vio obligado a asistir a diferentes terapias de rehabilitación que no sirvieron de mucho, por lo que su hígado y riñones se vieron afectados y sucumbió a las complicaciones de la hepatitis, llevándolo a la muerte.

Los familiares y el manager de Swift también anunciaron que pensaba lanzar nueva música este año, y que esperan compartir con todos para que jamás se olvide lo que hacía el artista. Recordemos que en Junio, su familia publicó una campaña de GoFundMe para respaldar la recuperación a lo que ellos llamaron “afección potencialmente mortal”.

Puedes ver aquí debajo el comunicado.

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 1 día

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 1 día

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 1 día

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 1 día

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 1 día

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 1 día