Noticias

“American Idiot” de Green Day se posiciona por visita de Trump a Reino Unido

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

El próximo jueves 12 de julio, Donald Trump piensa aterrizar en la región británica para reunirse con el gabinete del país, sin embargo, en Reino Unido, especialmente en Londres hay un gran movimiento “Anti Trump” que poco desea que el presidente estadounidense pise sus tierras, por lo que una vez más han colocado al tema “American Idiot” de Green Day entre las canciones más escuchadas de la región como protesta.

El senador Tim Kaine ha sido uno de los políticos que apoyan la campaña “Idiot” y uno de los pocos que se ha atrevido a burlarse de Trump, haciendo referencia a Kim Jong-Un.

En Londres ha puesto en el aire una figura gigante de presidente norteamericano con lo que parecen ser unos pañales, dejando claro que no es bien recibido en la ciudad.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 1 día

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 1 día

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 1 día

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 1 día

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 1 día

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 1 día