
James Corden ha aprovechado que el Sir Paul McCartney está publicando sus dos nuevos temas para invitarlo al Carpool Karaoke, y tuvieron un programa de primer nivel, con muchas risas de por medio.
El show se llevó a cabo en la ciudad de Liverpool, mientras la recorrían y Paul le mostraba los lados más emblemáticos para él, sin dejar atrás que interpretaron temas como “Baby You Can Drive My Car”, “Blackbird”, “Come On To Me” y “Penny Lane”.
Luego de parar en muchos lugares importantes para McCartney, por último llegaron a un bar donde el artistas cantó parte de sus mejores éxitos musicales.
La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…
La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…
El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…
Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…
Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…
Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…