
McCartney III, el nuevo álbum de Paul que está disponible desde hoy en plataformas digitales, es un trabajo en solitario, de producción propia y, literalmente, en la tradición de McCartney de 1970 y McCartney II de 1980.
Grabado a principios de este año en su home studio Rockdown en Sussex, McCartney III está construido principalmente a partir de tomas en vivo de Paul en voz y guitarra y piano, sobregrabando su forma de tocar el bajo, la batería, etc. sobre esa base.
Paul McCartney también llega con el video musical del tema Find My Way, una pieza dirigida por Roman Coppola y en donde se utilizaron 46 cámaras para capturar al británico en cada instrumento y desde todos los ángulos.
Escucha aquí McCartney III y mira el video musical de Find My Way.
El Festival Nuevas Bandas, una de las plataformas más importantes de la música emergente en…
LE SSERAFIM, ILLIT y KATSEYE han sacudido la escena musical con el sorpresivo lanzamiento de…
La banda venezolana radicada en Argentina, Sociedad Fuego estrena su segundo sencillo, Oro. Esta canción…
El domingo 14 de junio, a las 11:30 a.m., la Asociación Cultural Humboldt (ACH) cumple…
Revisitando la canción que dio inicio al proyecto, Los Skeepers celebran el primer aniversario de…
El productor y DJ estadounidense Alex Dreamz ha presentado oficialmente su más reciente sencillo When…