Música+

Cinco documentales y películas musicales que deberías ver II

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Como sabemos lo importante que es la música en el mundo del cine, sea por las increíbles bandas sonoras, o los musicales llevados a la gran pantalla, una vez más te traemos 5 documentales y películas que deberías ver y que puedes encontrar en Netflix o en las infinitas páginas de descargas.

  1. Metallica: Through The Never

La mítica banda de rock se monta en la tarima de una arena que está completamente llena de fans con ganas de escucharlos, pero detrás de todo ocurre un gran problema con una carga muy valiosa de la agrupación que se retrasa luego de que el camión se accidenta por problemas mecánicos, pero un empleado de la banda llamado Trip sale a las calles para recuperar el cargamento. Este rodaje tuvo un costo de 32 Millones de dólares, y solo recaudó 7,9 Millones de dólares desde su estreno en 2013, por lo que no fue una ganancia para la productora ni la banda. Puedes verla aquí debajo.

  1. Concierto: Queen En vivo en el LIVE AID (1985)

Si eres más de sentarte un domingo a ver un concierto de una buena banda, te traemos la presentación de Queen en LIVE AID realizado en 1985, y que hasta ahora es aún vista como una de las mejores presentaciones en vivo de todos los tiempos en el mundo de la música.

  1. Demi Lovato: Simply Complicated

Demi Lovato ha pasado por momentos muy complicados en su carrera musical, desde recaídas en las drogas y el alcohol a corta edad, como problemas con su voz, sin embargo, ha logrado superar todas las adversidades y llegar a estar entre las artistas pop femeninas más importantes, y todo esto lo muestra Demi un su documental que es exclusivo de YouTube, por lo que puedes verlo aquí.

  1. Residente

El ex vocalista de Calle 13, se embarcó en un recorrido por el mundo para buscar el verdadero origen de sus raíces, llegando a Rusia, Ghana, China, Osetia, Armenia hasta Serbia Inglaterra y demás países. Gracias a este proyecto que lo documentó por completo, publicó también un disco y libro. Este rodaje puedes conseguirlo en Netflix.

5.Reincarnated

Si bien Snoop Dogg es más conocido por hacer rap, también está muy sumergido en la cultura rastafari, y en este documental de poco menos de 2 horas bajo el nombre de “Snoop Lion” muestra cómo realizó su primer álbum de reggae que tituló al igual que el documental ‘Reincarnated’. Cabe destacar que esta pieza fue producida por el mismo Snoop, Siroosh Alvi y Ted Chung; puedes encontrarlo en Netflix, y en tu proveedor digital favorito.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Madonna y Kylie Minogue lanzan ‘Love Sensation (Afterhours Mix)’

Madonna y Kylie Minogue han concretado su primera colaboración musical oficial con el lanzamiento del…

Hace 18 horas

The Linda Lindas lanza ‘Blood On Our Hands’

The Linda Lindas ha presentado su más reciente sencillo Blood On Our Hands, una composición…

Hace 18 horas

Ellie Goulding acapara todas las miradas en ‘Ravers’

Tras la contundente Black Prada Dress y la íntima 4 Seasons, llega la euforia de…

Hace 19 horas

Audrey Nuna presenta el sencillo ‘superHuman’

La artista y compositora coreano-estadounidense Audrey Nuna, nominada al Grammy y conocida por desafiar las…

Hace 19 horas

Underaiki comparte ‘Agarraos De La Mano’

Underaiki presenta Agarraos De La Mano, su nuevo sencillo disponible en todas las plataformas digitales.…

Hace 19 horas

Quelle Rox retrata el glamour atemporal y la soledad en ‘Mujer de Nadie’

Tras la intimidad confesional de Así Soy Yo, la artista puertorriqueña-cubana Quelle Rox regresa con…

Hace 19 horas