Noticias

Vampire Weekend estrena nuevas canciones por primera vez en cuatro años

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

La banda originaria de Nueva York regresaron luego de cuatro años de ausencia con nueva alineación, entre los que están Greta Morgan y Brian Roberts.

Los Ángeles fue el lugar donde la agrupación tocó nuevos temas en su repertorio, tales como “Down 4 So Long” y un cover de “Right Down The Line” de Gerry Rafferty.

En plena presentación, se anunció que están preparando un nuevo disco para este año, y realizaron un pequeño teaser de “Flower Moon” un nuevo sencillo que piensa publicar en los próximas semanas. Escuchala Aquí:

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Céline Dion regresa a la música con residencia en París

Céline Dion reveló en exclusiva su regreso a los escenarios con CÉLINE DION PARIS 2026,…

Hace 3 días

BABYMETAL anuncia deluxe de ‘METAL FORTH’

El reconocido grupo de J-metal BABYMETAL celebra el Día del Zorro con el anuncio de…

Hace 3 días

Ronaldinho funda su propio sello discográfico

El exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho anunció esta semana en Miami el lanzamiento de su propio…

Hace 3 días

La marca Showgirl enfrenta a Taylor Swift en los tribunales

La cantante estadounidense Taylor Swift, enfreta otra demanda por parte de Maren Flagg con respecto…

Hace 3 días

MHA rompe el molde del trap venezolano con ‘La Trampa que Vivo’

En una industria más obsesionada con las métricas y fórmulas replicables, el artista venezolano MHA…

Hace 4 días

BUDAYA & Wet Baes comparten ‘Querer (Sin Querer Tener)’

BUDAYA lanza Querer (Sin Querer Tener), un nuevo sencillo en colaboración con Wet Baes, productor…

Hace 4 días