
La banda originaria de Nueva York regresaron luego de cuatro años de ausencia con nueva alineación, entre los que están Greta Morgan y Brian Roberts.
Los Ángeles fue el lugar donde la agrupación tocó nuevos temas en su repertorio, tales como “Down 4 So Long” y un cover de “Right Down The Line” de Gerry Rafferty.
En plena presentación, se anunció que están preparando un nuevo disco para este año, y realizaron un pequeño teaser de “Flower Moon” un nuevo sencillo que piensa publicar en los próximas semanas. Escuchala Aquí:
Céline Dion reveló en exclusiva su regreso a los escenarios con CÉLINE DION PARIS 2026,…
El reconocido grupo de J-metal BABYMETAL celebra el Día del Zorro con el anuncio de…
El exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho anunció esta semana en Miami el lanzamiento de su propio…
La cantante estadounidense Taylor Swift, enfreta otra demanda por parte de Maren Flagg con respecto…
En una industria más obsesionada con las métricas y fórmulas replicables, el artista venezolano MHA…
BUDAYA lanza Querer (Sin Querer Tener), un nuevo sencillo en colaboración con Wet Baes, productor…