
Estamos acostumbrados a escuchar a Cheo Pardo, DJ Afro guitarrista de los Amigos Invisibles, en un tono más funky y bailable. Sin embargo conseguirnos al artista trabajando con estas herramientas para un disco más folk es algo que nos toma de sorpresas.
El otro responsable de esta sorpresa es Ulises Hadjis, cantautor maracucho, quien no solo saca el lado más sentimental de Pardo sino que permite que su sentido del humor y su lado más relajado salga a la superficie.
Como resultado el disco ‘Dónde’ ( es una de las sorpresas más gratas del año, en buena parte por cómo a pesar de ser una combinación a primera vista dispareja el álbum puede verse como el siguiente paso lógico de cualquiera de las dos discografias.
Puedes escuchar el disco aquí:
Céline Dion reveló en exclusiva su regreso a los escenarios con CÉLINE DION PARIS 2026,…
El reconocido grupo de J-metal BABYMETAL celebra el Día del Zorro con el anuncio de…
El exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho anunció esta semana en Miami el lanzamiento de su propio…
La cantante estadounidense Taylor Swift, enfreta otra demanda por parte de Maren Flagg con respecto…
En una industria más obsesionada con las métricas y fórmulas replicables, el artista venezolano MHA…
BUDAYA lanza Querer (Sin Querer Tener), un nuevo sencillo en colaboración con Wet Baes, productor…