
Luego de una larga batalla legal, la plataforma de streaming Tidal, al fin puede afirmar que tienen los derechos del nuevo disco del difunto Prince, para publicarlo en 2019, según afirmaciones de Jay-Z, dueño de Tidal.
Además, Tidal también será la encargada de producir dicho disco, y solo 14 días después de publicarlo, se realizarán algunas versiones en físico para sacarlos a la venta para el público, lo cual se agradece, si eres gran fanático de Prince.
Recordemos que Tidal, ha estado sumergido en controversias, ya que se le acusa de generar más de 300 millones de reproducciones a los discos de Beyoncé y Kanye West, por lo que se le está investigando, y así poder llegar a una conclusión de todo esta polémica que está en las redes.
La agrupación coreana SHINee, ha anunciado su sexto EP titulado Atmos, programado para el próximo…
Hayley Kiyoko ha presentado su nuevo sencillo titulado red bikini, una colaboración realizada junto a…
El vocalista de Bring Me The Horizon, Oli Sykes, sufrió una conmoción cerebral leve tras…
La agrupación NMIXX ha presentado su quinto EP titulado Heavy Serenade, un proyecto compuesto por…
Un tribunal de Atlanta, Georgia, ha dictado sentencia contra Kelvin Evans, de 41 años, por…
La alianza Hybe x Geffen, conformada por Hybe y Geffen Records, ha revelado el nombre…