
Luego de una larga batalla legal, la plataforma de streaming Tidal, al fin puede afirmar que tienen los derechos del nuevo disco del difunto Prince, para publicarlo en 2019, según afirmaciones de Jay-Z, dueño de Tidal.
Además, Tidal también será la encargada de producir dicho disco, y solo 14 días después de publicarlo, se realizarán algunas versiones en físico para sacarlos a la venta para el público, lo cual se agradece, si eres gran fanático de Prince.
Recordemos que Tidal, ha estado sumergido en controversias, ya que se le acusa de generar más de 300 millones de reproducciones a los discos de Beyoncé y Kanye West, por lo que se le está investigando, y así poder llegar a una conclusión de todo esta polémica que está en las redes.
hate that i made you love me de Ariana Grande es el primer sencillo del…
The Boys of Dungeon Lane no es solo el decimoctavo álbum en solitario de Paul…
La banda ganadora del Grammy, Greta Van Fleet, comparte su nueva canción y video, Play…
Violet Grohl lanza su esperado álbum debut, Be Sweet To Me, disponible en las plataformas…
Si con Pa' No Pensarte, Alejori y Male invitaba a buscar refugio en la fiesta…
El nuevo ciclo de conciertos y experiencias multisensorial, Lo Real Maravilloso, tendrá su primera edición…