Noticias

Comparten nuevo tema inédito de Prince, grabado en 1986

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Prince State, la compañía encargada del material musical no publicado del fallecido artista Prince, ha estrenado hoy un nuevo tema inédito del cantante grabado en 1986 titulado Cosmic Day.

Este lanzamiento forma parte de una reedición de su gran álbum Sign O ‘the Times, publicado originalmente en 1987, y tendrá 67 canciones inéditas de su repertorio, junto a un concierto grabado en vivo en Paisley Park, durante una fiesta de fin de año.

La nueva reedición será publicada el próximo 25 de septiembre y serán sólo cantidades limitadas que pueden realizarse por pedido anticipado en la página oficial en Amazon.

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 2 días

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 2 días

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 2 días

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 2 días

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 2 días

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 2 días