Noticias

TIDAL estará haciendo livestreaming todo el día de hoy gratis

Publicado por
Eliza Pérez

¿Aún no sabes que hacer durante la cuarentena? Por el día de hoy, el servicio de música TIDAL estará en vivo revelando sus conciertos pasados de manera gratuita.

El servicio de streaming de JAY-Z revelará At Home With TIDAL, el cual dio inicio a las 10AM de hoy.

El set de conciertos serán momento memorables de festivales pasados como TIDAL X, Made in America, TIDAL X: Rock The Vote y Dreamville Fest.

Cualquier persona puede echarle un vistazo al streaming.

Con la mayoría de eventos y conciertos cancelados por prevención al coronavirus, muchos artistas han decidido realizar pequeños eventos de manera virtual.

A esto se une Miley Cyrus, Diplo, Sheryl Crow, entre otros.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 13 horas

Jungle comparte el sencillo ‘The Wave’

Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 13 horas

El arpa venezolana hará historia en la FIFA 2026 por Alex Martínez

El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…

Hace 14 horas

Bizarrap llega a ‘Toy Story 5’ de Disney Pixar

Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…

Hace 14 horas

El Mulu lanza su álbum debut ‘Derramar el Tiempo’

Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…

Hace 15 horas

Chanell publica el sencillo ‘Burundi’

El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…

Hace 15 horas