
El pasado sábado en la noche, se llevó a cabo la ceremonia para premiar a leyendas del rock, y formar parte del salón de la fama, y en el transcurso de dicha premiación se presentaron leyendas del género.
Una de las presentaciones más relucientes, fue The Killers, al rendir homenaje a Tom Petty, ya que el músico murió a sus 66 años, el pasado 2 de Octubre de 2017, luego de sufrir una sobredosis accidental de medicamentos recetados.
Aunque lo que sin duda lo más importante en esta noche, fue el hecho de que Nina Simone, fue incluida en el Salón de la Fama del Rock And Roll, y como parte de la ceremonia, Lauryn Hill y Andra Day, rindieron homenaje a la memoria de Nina.
Sin duda fue una noche que no quedará en el olvido, ya que siempre se aprecia que grandes de la música, estén en un mismo lugar, homenajeando a leyendas, y verlos interpretar temas de su repertorio, que entre ellos, también estuvo Bon Jovi, Chris Cornell y The Moody Blues.
Aquí debajo puedes ver todas las presentaciones.
La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…
El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…
Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…
Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…
Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…
Mirador, cofundado por Jake Kiszka de Greta Van Fleet y Chris Turpin de Ida Mae,…