Noticias

A Kendrick Lamar, se le otorgó el premio Pulitzer de la música

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Kendrick Lamar, el día de hoy fue galardonado con el premio Pulitzer de la Música 2018, convirtiéndose en el primer artista en llevarse este galardón y no ser del género Jazz o Clásico.

Dicho galardón, llegó gracias a la producción discográfica ‘DAMN’ que realizó Kendrick el pasado año, y se le dio el honor de este premio, ya que según, la revista Pitchfork, la academia describe el disco como “Una colección de canciones virtuosas unificadas por su autenticidad vernácula y dinamismo rítmico que ofrece viñetas que capturan la complejidad de la vida afroamericana moderna”.

Con ‘DAMN” Kendrick Lamar también fue nominado a los premios Grammy’s en la categoría de Mejor Álbum de Rap, el cual lo ganó, y Álbum del año, además también presentó parte de los temas de esta producción, en su Show del Coachella.

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Mundial FIFA 2026 lanza soundtrack oficial

La Copa Mundial 2026 cuenta oficialmente con su repertorio musical definitivo. La FIFA ha presentado…

Hace 15 horas

Ozuna convierte el desamor en evolución con ‘Mi Yo De Antes’

El ícono global de la música latina Ozuna presenta Mi Yo De Antes, una propuesta…

Hace 15 horas

Luis Lizardo expande su universo con ‘El Juego Deluxe’

El músico, compositor y productor venezolano, Luis Lizardo, revive su celebrado segundo disco de estudio,…

Hace 16 horas

Syot estrena ‘Blame’ y anuncia su primer EP

El grupo de indie-soul Syot regresa con Blame, el primer sencillo de su próximo EP…

Hace 17 horas

Colores del Mundo aterriza en el Centro Cultural de Arte Moderno

Colores del Mundo es la nueva propuesta musical de Sebastián Cova y Rafael Arocha (Ravahil),…

Hace 17 horas

Wynd canaliza la intimidad orgánica en ‘The Shores’

El cantante de folk danés, Wynd ha compartido el sencillo The Shores, disponible en las…

Hace 17 horas